ENTRE SOROCUPILÍPEDOS Y HUMANOS

Sorocupilipedo que vive en Palandrilandia. Ya no recuerdo las palabras que se utilizan en un comercial navideño para decir que la tarjeta de crédito es capaz de pagar el viaje imaginario de un niño e incluso más lejos. 

Lo curioso es que es dificil recordar las palabras, porque por supuesto no existen, no es una huella, un significante en relación con otros, aunque si en diferencia. A pesar de eso Si digo que existe un lugar llamado Palanda, y ahí habita un animal llamado Sorocu, suena mucho más verídico.

Este pequeño ejemplo nos puede servir para darnos cuenta que incluso una añadidura "inedita" a la serie, un Golem, necesita estar nombrado. Gracias a los sufijos -ipedo -landia nos dicen de una espacie y de un lugar, lugares comunes que hacen evidente el engaño. Las palabras en este caso, -y en todos- están compuestas para mostrar que no significan nada más que su propio engaño. ¿Habrá como añadir un nuevo elemento a la serie que esté por fuera del juego del vació y la relación significante?, quizás un neologismo psicótico, posible solo si habitamos en Palandrilandia viviendo entre Sorocupilipedos. Por ahora somos Bipedos que viajamos a Disneylandia gracias a la promesa de una tarjetas de crédito, ¿quienes deliramos? 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario